Las abuelitas son las personas más tiernas. Por eso, Itzel Aidali decidió pedirle a su abuelita que fuera su compañera para este Halloween. La joven planeó todo para que cautivaran a las personas que las vieran pasar. La usuaria convenció a la señora de disfrazarse de ‘mamá Coco’, personaje de la cinta infantil con el mismo nombre.
Te recomendamos: ¿No le explicaron bien? Estudiante lleva el ‘papel picado’ incorrecto para ofrenda
Y no solo quedó allí, la mujer grabó la inolvidable noche que vivió junto con su familiar. Con un gran atuendo no podían quedarse en casa, entonces la pareja salió de fiesta y participó en un concurso de disfraces. De manera sencilla, ‘Miguel y mamá Coco’ se coronaron como las ganadoras absolutas del lugar.
Con bastantes tragos del alcohol, la abuelita disfrutó de una noche de antro. El gran suceso de viralizó en la plataforma de videos cortos, TikTok. Hasta el momento, el clip suma más de un millones de reproducciones.
Sigue leyendo: ‘Dame la mano’: el corto mexicano que aborda ‘la falta de empatía’
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “Jakakkakaka creí que iba disfrazada pero si es una abuela”, “Está bien que salga, pero no debe tomar mucho, es más que nada por su salud”, o “la edad es solo un número y la que soporte”.