Ser profesor es uno de los trabajos más importantes en la educación de los jóvenes. Para evitar problemas a futuro, los docentes buscan inculcar los mejores valores a sus alumnos. Lamentablemente, hay adultos que tienen problemas mentales, mismos que terminan con la vida de alguna persona.
En las últimas horas comenzó a viralizarse la historia de Carl Langdell, quien asesinó a Katie Locke. La joven de 23 años era profesora. Según medios locales: “el hombre estranguló a la maestra y tuvo relaciones sexuales con su cuerpo, para después afirmar que lo volvería a hacer”.
Tras un proceso legal, el hombre fue sentenciado a 26 años de prisión. En los últimos meses, el victimario intentó realizar una serie de cosas para ser tratado como un enfermo mental: “Se hizo daño cortándose y necesitó tratamiento hospitalario. Langdell también fue violento en varias ocasiones y agredió a los oficiales”, afirmó el medio antes citado.
Asimismo, un informe obtenido por el portal explica que “dentro de los dos años de su tiempo en Wakefield, (el hombre) amenazaba con matar a cualquiera que pasara por su celda”. Después de un examen psicológico, los médicos lo diagnosticaron y afirmaron que “no tenía una enfermedad psicótica, por lo que debía permanecer en prisión”.
Los hechos finalizaron cuando Carl se quitó la vida “El 11 de febrero de 2021, los guardias lo encontraron y lo declararon muerto”, finalizó el periódico.
Lo más visto en Publimetro TV:
This browser does not support the video element.