Manifiesto es una de las mini series que ha logrado captar audiencia en los últimos tiempos, y aunque en su momento no se esperaba que se convirtiera en la número uno de Netflix, la plataforma decidió apostar por esta y crear una cuarta temporada para dar a conocer así el secreto del 828, un misterio que se mantiene desde la temporada 1 y que cada vez deja más y más pistas.
Manifiesto fue un fracaso al inicio
Creada por Jeff Rake y trasmitida por NBC, Manifiesto fue una serie que quedó en el olvido y fue cancelada por la cadena televisiva al no tener la receptividad que se esperaba, cosa que es extraña para muchos al ver la manera en que te atrapa la producción en cada uno de sus episodios.
En el 2021 se detuvo la grabación de la serie tras 3 temporadas de estar al aire, por lo que sus autores intentaron probar con otra plataforma para ver si esta resurgía y así lograr alcanzar las 6 temporadas que en un inicio se tenían planeadas, siendo esta una de las mejores decisiones pues desde el primer momento la misma se mantuvo en los primeros puestos de las más vistas a nivel mundial.
¿De qué se trata?
La sinopsis original del Netflix dicta: “Un avión aterriza misteriosamente años después de despegar, y las personas a bordo vuelven a un mundo que ha continuado sin ellos y afrontan nuevas y extrañas realidades”.
Mientras la esperanza de sus familiares se desvaneció durante 5 años, para los pasajeros solo pasaron unos minutos, poco a poco las cosas han ido cambiando y dando un pequeño giro, donde todo apunta a una especie de manifestación divina en cada uno de estos.
También te puede interesar:
Manifiesto 4: ¿Cuándo se estrena en Netflix?
Estos son los estrenos y novedades que llegan a Netflix en febrero
Netflix muestra primer adelanto de Manifiesto 4
¿Qué revela el tráiler de la cuarta temporada?
Tras los diversos sucesos dentro de la serie, entre estos el secuestro de la hija menor de Ben por parte de uno de los pasajeros todo parece haber cambiado de una manera, donde al parecer la “Fecha de muerte” se acerca cada vez más y a los personajes les toca mantener la calma y ver la manera de salir de esto para que “todos sean salvados”, ya que como se indica desde el inicio “todo está conectado” y si uno de los pasajeros comete un error, todos morirán.