El cantante español Miguel Bosé narra la historia de su vida a través de la serie “Bosé, yo seré”, incluso antes de ser artista. El productor de este proyecto es Nacho Faerna y la trama está dividida en varias etapas. El 3 de noviembre fue el estreno de este sueño del cantante por medio del servicio de streaming de Paramount+.
Bosé inició su vida como artista en Sicilia
Durante el relato de la bio serie se narra cómo Miguel Bosé perdió al que sería su primer hijo con una mujer llamada Bárbara con quien compartió un gran amor pero estuvo lleno de muchas complicaciones.
Parte de la historia narra que el padre de Miguel Bosé llamado Luis Miguel Dominguín se le considera uno de los matadores de toros más importantes de las décadas 1940 y 1950 tanto en España como en América. Dominguín siempre quiso que su primogénito trabajara para él, pero el cantante en ese momento recibe la oferta de un primer papel como actor.
Miguel Bosé, Acepta este proyecto y por sus propios medios debe enfrentar una nueva vida lejos de su familia en Sicilia. Allí conoció a una actriz llamada Bárbara con quien compartió el set de grabación en varias oportunidades y comenzó un idilio de amor.
Bosé tuvo que grabar escenas íntimas con otras actrices y de allí también surgieron infidelidades no sólo con mujeres sino también con hombres, a pesar de eso Bárbara decide perdonarlo y empezar de nuevo, cuando los sorprende la noticia de un embarazo en puerta.
Miguel Bosé pierde a su primer hijo
Miguel Bosé jamás imaginó que una noticia como esta llegaría (ser padre) y ambos piensan en un posible aborto. Con el tiempo, la pareja de Bosé recapacitó y aceptó tener al bebé que venía en camino, pero el destino les hizo una mala jugada, en plena vía pública Bárbara fue arrollada por un automóvil y perdió a la criatura que llevaba en su vientre. Esta realidad, hizo que la mujer aborreciera a Bosé y decidió alejarse de él definitivamente. Ya el cantante tenía planes de grabar su primer disco donde interpretó la canción ‘Linda’ que se presume tenga mucho que ver con su relación con la actriz.
Se espera que esta serie pueda romper todas las expectativas tanto para el público como para el cantante.