El Universo Cinematográfico de Marvel estrenará una nueva película a mediados de la próxima semana. Se trata de uno de las historias individuales de personajes más importantes de esta casa editorial, Black Panther: Wankanda Forever. Un filme que además destaca por la ausencia de Chadwick Boseman, fallecido en agosto del 2020.
Aunque muchos destaquen a otros superhéroes de la franquicia por encima del Rey T’chala, la realidad es que la primera entrega de Black Panther es de las más taquilleras para el Universo Cinematográfico de Marvel, con una recaudación de más de 1.300 millones de dólares.
Es normal pensar que para este filme volverán exaltar la cultura del pueblo wakandiano y además le rendirán un sentido homenaje al personaje que interpretaba Chadwick Boseman, de quien se presume que también morirá en la película.
En este sentido, Lupita Nyong’o, actriz que interpreta a Nakia, una de las lideresas de Wakanda, acudió a varios programas de televisión norteamericanos para promocionar el filme. Entre varias de sus declaraciones hubo una emotiva explicación de lo que será el homenaje que la cinta de Marvel le hará a Boseman.
Te recomendamos: Disney anuncia primer podcast oficial de Black Panther producido por Marvel Studio
“Hicimos esta película para rendir homenaje a Chadwick, a quien perdimos trágicamente en 2020, y esta película trata sobre cómo seguir adelante después de perder a alguien tan cercano a ti. Y creo que en este momento en el mundo todos hemos estado lidiando con la pandemia y hemos perdido mucho y nuestra conciencia está muy presente en nuestra fragilidad de la mortalidad, así que creo que va a resonar en mucha gente”, dijo la actriz según reseñó Daily Mail.