El camino hacia la fama no es nada fácil para los actores y actrices de Hollywood. Muchos de los profesionales que se ven hoy en destacados roles protagónicos tuvieron que pasar por interpretaciones de bajo perfil, de extra o incluso hasta de dobles en los que ni siquiera aparece su rostro.
Esto estuvo a punto de pasarle a Jeremy Strong, quien hoy brilla en el papel de Kendall Roy, de la galardonada serie dramática Succession. El actor de 43 años estuvo a punto de ser el doble de cuerpo de Chris Evans como Steve Rogers, en la primera película del Capitán América (2011) para el Universo Cinematográfico de Marvel.
De acuerdo con lo que reseña Daily Mail, Strong hizo esta confesión en una entrevista con The Sunday Times. “Estaba en la quiebra y necesitaba el dinero”, contó al periódico citado. El protagonista de Succession iba a salir con el torso desnudo y con imágenes computarizadas le iban a poner el rostro de Chris Evans.
“Me dijeron que necesitaban un actor transformador y que usarían CGI para poner la cara y la voz del actor real sobre la mía. Lo consideré. Pero esa es mi historia de LA. Simplemente nunca me iba a pasar aquí. No sentía que lo que tenía para ofrecer fuera valorado”, añadió.
Te recomendamos: Succession: tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber de este drama antes de la cuarta temporada
Tras rechazar este papel, se devolvió a Nueva York para dedicarse al teatro y de esta manera esperó a que llegara su oportunidad.
Quizás lo más curioso de este asunto es que Chris Evans y Jeremy Strong son amigos. Pero el actor de Capitán América no estaba enterado de esta situación. The Sunday Times le comentó esta confesión del actor de Succession y este quedó completamente sorprendido.
“Simplemente demuestra que la industria es tan impredecible”, respondió Chris Evans, quien estuvo interpretando a Steve Rogers desde el 2011 hasta el 2019, en Avengers: Endgame.