Entretenimiento

Galilea Montijo deslumbra con dos increíbles enterizos

Con estos estupendos outfits, la conductora demostró que los enterizos deberían formar parte de cualquier guardarropa.

La modelo tuvo una experiencia aterradora
La modelo Galilea Montijo tuvo una experiencia aterradora Instagram: @galileamontijo

Galilea Montijo sabe cómo vestirse bien y llamar la atención, eso se puede comprobar fácilmente revisando su cuenta oficial de Instagram, donde comparte los diferentes looks que ha llegado a usar.

No obstante, en estos días ha usado el mismo tipo de prenda, pero con diferentes estilos, consiguiendo verse distinta. Hablo de los denominados enterizos.

Estos “trajes” tienen la parte superior unida al pantalón, como si fuera un vestido, últimamente se han vuelto muy populares.

En la noche del domingo, en “¿Quién es la máscara?”, Galilea Montijo llevó un enterizo negro brillante, bien entallado al cuerpo, con un atrevido y muy sensual diseño en el escote.

Este outfit lo completó con unos tacones negros y con el cabello suelto, pero con apariencia mojada. De accesorios llevaba un fino collar con una cruz plateada, unos pendientes largos y una pulsera también plateada.

También te puede interesar:

Revelan que Galilea Montijo practica la santería

Filtran sueldos de Laura G y Sergio Sepúlveda en ‘Venga la Alegría’

Galilea Montijo presume su bikini desde Acapulco y los fans quedan sin palabras

Galilea Montijo lució un enterizo de piel morado

El otro enterizo le otorgó una apariencia más linda, no tan cargada de sensualidad, pese a que seguía viéndose sexy. Por lo tanto, es un look para salir de día a una reunión de amigos o familiar.

El enterizo era de color morado, con un tipo de tela similar a la piel. La parte superior estaba ajustada pero los pantalones eran un poco más sueltos. El atuendo lo acompañó de unos curiosos tacones verdes, que le hacían un buen contraste.

De accesorios, llevaba una pulsera plateada y un collar más grueso, con una piedra verde y su característico dije de cruz plateado. El cabello lo llevaba medio recogido y con suaves ondas, que le daban una apariencia despreocupada.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último