Entretenimiento

Mientras Piqué llora por el fútbol Shakira sonríe junto a sus hijos

Con el lanzamiento de “Monotonía” Shakira externó todo el dolor, toda una terapia.

Demostró estar rota cuando escribió “Monotonía”. 2022 ha sido un año muy duro para Shakira luego que su relación con el retirado futbolista Gerard Piqué llegó a su fin luego de dos hijos en común, Milan y Sasha.

La prensa los ha perseguido a ambos para captar sus movimientos, sus expresiones.

Gerard Piqué, de 35 años, se retiró como jugador de su club de toda la vida, el Barcelona y las lágrimas corrieron a más no poder, como era de esperarse.

Publicidad

Más allá de todo el dinero que ha amasado y de una fortuna estimada en unos 80 millones de dólares, dejar el fútbol ha sido un golpe muy duro para Piqué, así como una decisión que dejó a más de uno boquiabierto.

De acuerdo a lo relatado por Shakira a la revista Elle USA, en la única entrevista que ha concedido tras la ruptura, la cantante puso en un segundo plano su carrera para radicarse en Barcelona y respaldar las aspiraciones de Piqué por ganar más copas y más reconocimientos dentro del club.

Considerado uno de los mejores defensas de su generación, el ex de Shakira anunció su retiro este jueves 3 de noviembre, algo que fue una sorpresa para muchos que no imaginaron que esa sería su decisión en medio del mal rendimiento que había tenido en los últimos meses.

Su separación de Shakira, en junio de 2022, y sus malos resultados en el Barcelona lo han mantenido en el ojo del huracán. A esto se suma la imagen de infiel, sino que lo diga Clara Chía Martí, a quien por cierto besaba cariñosamente en las gradas del estadio luego de la ceremonia de despedida.


Muchos vinculan la decisión de Piqué, convertido hace rato en un exitoso empresario, a la negativa de colocarse una camiseta con el nombre de Shakira como parte de un acuerdo del Barcelona con Spotify, no obstante, esto no son más que especulaciones y material para memes.

Se retiró el sábado 5 de noviembre en un partido ante el Almería en el Camp Nou, estadio de su club.

Shakira, el ave Fénix

Aunque el dolor de Shakira ha sido más que evidente, la diva del ‘Waka’waka’ ha puesto por encima su rol de madre antes que su dolor.

De hecho, las veces que ha sido captada últimamente junto a sus hijos luce sonriente, serena, con la tranquilidad de haberlo dado todo y de haberse retirado cuando ya no había más nada qué hacer.


El mismo día que Piqué se retiró, Shak llevó a su hijo Sasha a sus clases de karate, en compañía de su hijo mayor, Milan.

Para las celebraciones de Halloween se disfrazó en tres oportunidades para inyectarle alegría a sus hijos, quienes son la parte más vulnerable en la separación.

“Excelente madre, felicidades”, “Esta es oficialmente la nueva etapa de nuestra amada, Shak!!! Amamos verte así, realizando tu sueño como madre”, “Divina Shak, eres una madre ejemplar, tus niños deben ser felices sabiendo que siempre estás para ellos en todas y cada una de las etapas de su crecimiento”.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último