Las últimas semanas han sido un poco difíciles para la actriz Verónica Castro, pues ha sido centro de críticas para muchos luego de que se revelara unas supuestas conversaciones que sostuvo con menores de edad, lo que también conllevó a que saliera a la luz un supuesto romance entre Yolanda Andrade y ella, en donde se decía que ambas se habrían casado.
Todo esto hizo que la madre de Cristian Castro padeciera de ansiedad y depresión severa, lo que ha mantenido en alerta a familiares y amigos de la actriz, pues temen a que esta pueda atentar con su vida, ya que ha tomado algunas decisiones algo alarmantes.
De esta manera, una persona cercana a la intérprete de ‘Mariana Villareal’ en ‘Los Ricos también lloran’, ofreció algunas declaraciones a ‘Tv Noticias’ en donde asegura que esta problemática se hizo más fuerte luego de que se revivieran los comentarios de Yolanda Andrade.
“«Su salud se ha ido deteriorando poco a poco y últimamente ha empeorado… A raíz de que se suscitó el escándalo en el cual Yolanda Andrade puso en duda su sexualidad, ha tomado decisiones alarmantes que evidentemente, para sus amigos y su familia que la rodeamos, ya no son normales”.
Asimismo, indica que la actriz en varias ocasiones se ha excedido con los tranquilizantes e incluso se ha despedido de ellos, lo que los mantiene preocupados, pues piensan que esta ya no tiene deseos de vivir.
“Verónica ha excedido los tranquilizantes y medicamentos controlados que usa para dormir. Los toma como si fueran dulces y eso nos preocupa mucho, porque de pronto nos hace pensar que ya no quiere vivir”, expuso.
“En cada oportunidad que tiene se despide de nosotros… es ahí donde sabemos que está bajo los efectos de los medicamentos y lo que asusta es que nos ha dicho en repetidas ocasiones que quiere reunirse con su mamá, la señora Socorro, y con sus abuelos”, dijo la persona allegada a la actriz.