El amor entre Nick y Aaron Carter era indudable desde que ambos comenzaron a salir juntos en público, cuando el menor era tan solo un niño e iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo. Pero la relación entre ambos se comenzó a complicar a medida que el rapero fue creciendo.
Eso no quiere decir que entre ambos se desearan un mal. El sentimiento era el mismo, pero lamentablemente ambos vivieron situaciones complejas; pasa en cualquier familia, sin importar la fama o el estrato social.
En 2019 fue lo peor de la relación. Reportes de medios norteamericanos llegaron a informar que Nick Carter puso una orden de restricción sobre Aaron luego de que presuntamente el rapero lo había amenazado de muerte.
En el medio pasaron tres años y una pandemia. Y en los últimos meses habían informes de que ambos se habían comenzado a acercar a través de su hermana Angel. Daily Mail, citando a TMZ, reseña que entre ambos habían mensajes positivos.
Te recomendamos: Aaron Carter: Su adicción y polémicas en las que estuvo involucrado
Eso, para Aaron, fue un punto positivo ya que en el medio de la situación mental por la que estaba pasando se sentía apoyado por Nick, a quien amaba profundamente.
Sin embargo, de acuerdo con lo que reportan los medios citados los hermanos Carter nunca pudieron volver a hablar en persona antes de la muerte de Aaron.
El representante de Aaron contó que “él y Nick estaban trabajando para resolver sus diferencias antes de la tragedia. Admiraba a Nick de muchas maneras. Intentaban que todo volviera a estar bien”.
Nick Carter se mostró devastado en un concierto que tuvo que ofrecer con los Backstreet Boys, justo después de la muerte de su hermano.