Una larga polémica ha vivido Johnny Depp y su expareja Amber Herad al verse inmiscuidos en problemas que han llegado hasta un juez. Esta situación por lo visto no ha terminado y nuevamente ambos se van a ver en la corte. El jurado dictaminó que Heard había dañado la reputación de su exmarido con un artículo de opinión en el que se identificaba como una “figura pública que representaba el abuso doméstico”.
Tras varias semanas de alegatos, declaraciones y diferentes pruebas, el jurado decidió fallar a favor de Depp y concederle la suma de 10 millones de dólares que su ex debía pagarle; sin embargo, él también tenía que indemnizarla con 2 millones de dólares. Aunque el veredicto se dio a conocer el pasado mes de junio, Johnny no estuvo de acuerdo con el resultado y presentó una apelación para no pagar la deuda que hasta hoy tiene con Amber.
Johnny quiere que la corte revoque la decisión del jurado por ese único cargo, pero de momento no se ha dado respuesta a su petición. Recordemos que Amber también presentó una apelación pero esta fue rechazada.
¿Qué pasó con Johnny Depp y su novia?
Por otro lado, algunos medios de comunicación han dado a conocer que Johnny Depp ha terminado su relación con su abogada Joelle Rich. Hace unos meses de haberse dado a conocer que habían iniciado un intento como pareja pero aparentemente no les duró mucho el amor. No se han visto más juntos lo que se presume que cada uno tomó su camino. Además, la abogada no continúa en el equipo de defensores del caso de Deep.
¿Quién es Joelle Rich?
Joelle Rich es una abogada británica especialista en casos de difamación y esta no era la primera vez que presentaba un caso por esta misma causa contra el periódico ‘The Sun’ y defendía a Depp. Por tanto, ambos ya se conocían de antes. La estudiosa mujer, representó al actor en el juicio que el actor le inició por difamación al diario The Sun en 2018. Todavía se desconoce cuándo comenzó la relación entre ambos.