Nueva York es considerada, por muchos viajeros, como una de las ciudades más caras para visitar. Por eso, diversas personas sueñan con algún día visitar estas tierras americanas. Tal como el joven que presumió su llegada a ‘la ciudad de los sueños’ en un breve video de TIkTok, pero ¿Cuál fue el hecho noticioso?
El usuario decidió mostrar la emblemática Estatua de la Libertad, la cual tiene una altura de 93 metros y fue realizada por Frédéric Auguste Bartholdi y Richard Morris Hunt, mas el monumento tenía algo extraño; entre sus rarezas había algunos cables que salían durante la toma del joven ‘viajero’.
Al darse por vencido, el usuario abrió el encuadre de la grabación y evidenció que se trataba de una réplica localizada en alguna colonia de sus casa. Hasta el momento se desconoce dónde está ubicada esta estatua 2.0, grabación que cuenta con más de 156 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son “Ya decía yo los cables xd”, “por ahí está mi universidad, es el casino New York Dreams en la avenida Faustino Sanchez Carrión con Gregorio Escobedo”, " voy hacer uno aquí en mi país igual hay uno”, o “jajaja Perú york”.