Ángela Aguilar sufrió una leve caída mientras estaba ofreciendo un concierto en Nueva León. Los fanáticos que asistieron al recital grabaron el penoso momento que atravesó la “Princesa del Regional mexicano” arriba de la tarima.
De acuerdo con lo que publica el portal Quien, Ángela Aguilar estaba realizando uno de sus conciertos en la Arena Monterrey, de la ciudad de Nuevo León. El recital es parte de la gira “Jaripeo sin fronteras” que comparte con su padre, Pepe Aguilar, su hermano Leonardo y su tío Antonio.
Videos que se publican en las redes muestran el momento exacto en el que Ángela se cae subiendo unas escaleras en la tarima. Aguilar estaba cantando una versión regional de “Como la Flor” con la que le hace un homenaje a Selena.
Te recomendamos: Ángela Aguilar sobresale en el desfile de la marca de lencería Savage x Fenty de Rihanna
Estaba bajo el dominio del escenario bailando y cantando mientras el público disfrutaba. La tarima tenía una parte central elevada a la que tenía que acceder por unas escaleras de tres niveles. Entonces, cuando iba llegando al último se tropezó con sus propios botines y cayó de rodilla en el piso.
Afortunadamente ya estaba llegando al final y cayó de frente, ya que si se tropezaba hacia los costados se habría dado un golpe mucho más fuerte.
Después de la leve caída, la “Princesa del Regional mexicano” se levantó y siguió realizando su trabajo. El portal citado informa que afortunadamente para la cantante, el accidente se dio justo antes de una entrada instrumental de su banda. Situación por la que pudo recuperarse y tomar aire durante unos minutos.