Dua Lipa dejó muy poco a la imaginación en un candente posteo de Instagram en el que saludó a su público de Adelaide, en Australia. La cantante británica ofreció un concierto la noche de este lunes en el continente oceánico y aprovechó el detrás de escena para sacarse una fotografías un poco “hot”.
Recomendamos: ¿No es peligroso? Joven sube a cabina del Metro porque “el vagón estaba lleno” | VIDEO.
La publicación que realiza la cantante nacida en Londres tiene 10 imágenes. La primera muestra su sexy figura en un atuendo que destaca por unas largas botas rojas que llegan casi hasta la rodilla una minifalda que expone sus largas piernas.
La cantante viste un suéter de rayas finas con el que salió al escenario de la localidad australiana. Así van pasando las imágenes de parte de su estadía en la ciudad, entre las que incluye a su amigo desde hace muchos años, el australiano Troye Sivan.
Te puede interesar: Mexicanos juegan a saltar la cuerda invisible con qataríes | TikTok viral.
Y mientras se desliza el dedo por el posteo de la cantante se encuentra la foto más candente de la publicación.
Dua Lipa bajó un poco su minifalda para mostrar el diminuto bikini que tenía personalizado. “Dua” se puede leer en la parte que cubre el trasero de la cantante.
Esta publicación es la segunda que más ha recibido like de sus últimos seis posteos. En los comentarios los fanáticos de Dua Lipa enloquecieron por lo atrevido de la foto, su look espectacular y muchos también hicieron referencia a la foto de Troye, ya que quieren una colaboración entre ambos.