Virales

¿Se puede? Mujer pide derechos de maternidad en su trabajo para cuidar de su “perrihijo”

La mujer asegura ser una ‘mama canina’ que odia dejar a su perro en casa

Especial
Mary Rose Madigan y Frank (Captura de pantalla)

Hoy en día, muchas personas aseguran no querer tener primogénitos. Ya sea por el alto costo o el gran grado de responsabilidad, algunos jóvenes decidieron cambiar los pañales por croquetas. Sin embargo, los peludos también requieren de atención y cuidados; con esto en mente, una mujer se viralizó por exigir los mismos derechos de maternidad para cuidar de su “perrihijo”.

En entrevista para medios locales, Mary Rose Madigan, de 28 años, afirmó que su experiencia como mamá de Frank, quien es un perro, no es tan diferente a la de otros padres. Asimismo admitió que está celosa de que la madre de un bebé sí pueda salir temprano para ir por sus hijos a la escuela, mas ella debe de permanecer.

Especial
Mary Rose y Frank (Captura de pantalla)

“La mujer dijo que a menudo lleva a Frank a la guardería para perros y que también tiene que recogerlo a tiempo, por lo que insistió en que a ella también se le debería permitir ser flexible con su horario de trabajo para acomodar al perro”, reveló el medio antes citado.

“Soy madre de un perro y quiero la misma flexibilidad y comprensión que las madres de niños humanos. Obtener un perro me ha hecho darme cuenta de lo difícil que es para las madres trabajadoras. Estoy a punto de decir que no puedo hacerlo, y mi perro duerme toda la noche”, fueron las palabras de Mary Rose.

Sigue leyendo: ¡Justicia! Roban perrito pitbull para realizar peleas callejeras con él

La madre de Frank finalizó: “Realmente no estaba preparada para la culpa de mamá que te golpea cuando tienes un perro. Sí, puedo dejarlo todo el día, pero me siento muy mal haciéndolo. Además, si alguien viene a la casa a hacer algo, desde arreglando el lavavajillas para una inspección de rutina de la casa, necesito estar en casa para asegurarme de que ninguna de las partes se moleste”.

Cientos de personas aseguran que la mujer exagera y que jamás será posible comparar la vida de una madre de familia con la de una mujer con mascotas. Asimismo, pidieron que analizara los factores que vive una mujer durante el parto a la comparación de adoptar o comprar a un perrito, quien sí necesita atención y amor, pero jamás será un humano.

Lo más visto en Publimetro TV:
Video: Chambelanes tiran a quinceañera durante el vals
DV Player placeholder

Tags


Lo Último