La última edición del reality “¿Quién es la máscara?” develó, como es costumbre, la identidad de dos famosos, quienes se encontraban participando con las máscaras de la Dálmata y Elvestruz.
La primera eliminada de la noche fue el personaje de Dálmata, quien tuvo que enfrentarse a Triki y Graffiti, quienes fueron salvados por el público y los jueces.
El panel de investigadores compuesto por Carlos Rivera, Galilea Montijo, Yuri y Juanpa Zurita, recibieron a una invitada especial que también ejerció de investigadora, Irina Baeva.
Pero solo la cantante, Yuri, y el influencer, Juanpa Zurita, fueron quienes acertaron en deducir que detrás de la máscara de Dálmata estaba una integrante del grupo Pandora, Fernanda Meade.
También te puede interesar:
Usuarios en redes sociales se están quejando de ver a Galilea Montijo en todos lados
Pablo Montero era el personaje de Elvestruz
Pero la gran revelación de la noche, fue cuando le tocó a Elvestruz quitarse la máscara. Luego de haber perdido su enfrentamiento contra Geisha y el Huacal, se dio a conocer que el cantante y actor Pablo Montero era quien se encontraba detrás de esta máscara.
Ninguno de los investigadores pudo adivinar que el protagonista de la polémica bioserie de Vicente Fernández, “El último rey: El hijo del pueblo”, era quién estaba detrás de la máscara de Elvestruz.
De hecho, se propusieron nombres de otros cantantes de música mexicana como Eduin Caz, Pepe Aguilar o Espinoza Paz. Pero para sorpresa de todos, Pablo Montero fue quien estuvo participando como este peculiar personaje.
Cabe destacar que, para este segundo enfrentamiento, como investigadora invitada estuvo la cantante Kenia OS, por lo que Irina Baeva solo estuvo presente en el primer enfrentamiento.