Daddy Yankee estuvo como invitado en el canal de YouTube, Alofoke, del locutor dominicano Santiago Matías, y aprovechó para responder a las declaraciones que hizo Don Omar sobre sabotearle un show que hacían en conjunto.
En el 2015, ambos artistas decidieron hacer una serie de conciertos denominado “Kingdom”, para elegir el verdadero rey indiscutible del reguetón, y el público sería el encargado de escogerlo, no obstante, Don Omar decidió salir del proyecto.
Entonces, el artista entró en una larga pausa musical, hasta que finalmente regresó y en una entrevista mencionó que en “Kingdom”, Daddy Yankee lo había saboteado, apagándole el micrófono en una presentación y eliminando varias canciones de su repertorio.
También te puede interesar:
Nicky Jam muestra su opinión tras polémica de Don Omar y Daddy Yankee
Este es el récord que rompieron las giras de Bad Bunny y Daddy Yankee
¿Don Omar y Ozuna se reconcilian? esta foto confirmaría un tema juntos
Daddy Yankee afirma que Don Omar nunca fue su competencia directa
Daddy Yankee le contó en el canal Alofoke, lo indignado que se sintió al escuchar todo lo que dijo Don Omar de él.
“Cuando escuché las entrevistas dije ‘wow’, ¿por qué lo hace?, si están las evidencias de que tú sacaste los temas, tú abandonaste el show, no son un invento, son evidencias, está todo ahí palpable para contradecirte y vas a quedar peor”, contó el puertorriqueño.
Para él, Don Omar sencillamente se rindió y ahora que está de vuelta no lo quiere reconocer. “Es lamentable que él, hasta el último respiro que le queda de vida, va a tratar de justificar que no se rindió y se quitó”.
“Yo nunca quise hablar de esto porque me jugaba a favor a mí, entonces ningún artista tiene el poder de meterle el pie a otro artista, eso es mentira, esa es la mentira más grande que han dicho los artistas. Cuando un artista trata de jugar el papel de víctima, está dando una declaración de derrota pública”, manifestó Daddy Yankee.
Además, también aclaró que Don Omar nunca fue su competencia, los únicos eran Wisin y Yandel. “Si alguien te hace una tiradera, no significa que es tu competencia, puede ser que sea tu enemigo, pero no tu competencia”, explicó el exponente de reguetón.