Los episodios de acusaciones de abuso sexual sobre Kevin Spacey parecían haber terminado. Todos pensaron que las fotos del actor entrando a los juzgados de un país no se iban a ver más.
Sin embargo, todavía quedan algunos temas judiciales por resolver para el protagonista de House of Cards. De acuerdo con lo que informa la Fiscalía del Reino Unido, Kevin Spacey tiene al menos siete señalamientos de agresión sexual que pesan sobre sus hombros desde hace unos cinco años.
No ha pasado un mes desde que Kevin Spacey fue absuelto de una demanda que le había interpuesto Anthony Rapp, en los Estados Unidos. El también artista de Hollywood acusa al dos veces ganador de Oscar de haberlo agredido sexualmente hace 36 años.
Un juez en los Estados Unidos no encontró pruebas suficientes para sentenciar a favor de Rapp y Spacey salió sonriente. Dicha expresión quizás se borre de su rostro ya que tiene otros siete presuntos delitos sexuales en Europa.
Te recomendamos: La reacción de Kevin Spacey tras ser encontrado inocente de abuso sexual contra Anthony Rapp
De acuerdo con una nota que publica Quien, los delitos se habrían cometido entre los años 2001 y 2004 contra una misma víctima, un chico de quien no especificaron la edad.
La directora del departamento penal de la fiscalía general, Rosemary Ainslie, dijo en un comunicado que estos nuevos señalamientos son el producto de una investigación y análisis realizado por la Policía Metropolitana de Londres.
“La fiscalía ha autorizado la presentación de nuevos cargos criminales contra Kevin Spacey, de 63 años, por un número de presuntos casos de agresión sexual cometidos contra un hombre entre los años 2001 y 2004. También ha autorizado la adición de un supuesto delito de actividad sexual forzada, tras una evaluación de toda las evidencias recopiladas por la Policía Metropolitana en su investigación”, se lee en una parte del comunicado.