En el medio de una disputa legal con Angelina Jolie, Brad Pitt está sumergido en rumores de un nuevo romance. El actor norteamericano fue fotografiado junto a Ines de Ramon a la salida de un concierto. ¿Qué se dice sobre esta foto? ¿Muestra un comportamiento inusual? ¿Es una simple amistad?
Desde que Brad Pitt se separó de Angelina Jolie se lo involucra sentimentalmente con cualquier mujer con la que comparta así sea una charla. Antes de Ines de Ramon fue Emily Ratajkowski y atrás hay un largo listado de rumores que nunca se confirmaron.
¿Este es distinto? Nadie lo sabe hasta que no se haga oficial. Pero las fotos están y realmente se veían como una pareja. De acuerdo con lo que reseña Telemundo, Brad Pitt e Ines de Ramon fueron vistos juntos en el Teatro Orpheum, de Los Ángeles, California a la salida de un concierto de Bono.
Te recomendamos: Delicada confesión de la esposa de Robbie Williams sobre la intimidad en la habitación: “todo eso está muerto”
Junto a ellos estaba Cindy Crawford y su esposo, Rande Gerber. Sostenían una charla casual, mientras vestían ropa acorde al recital musical. Posteriormente Cindy se fue con su esposo y Brad e Ines tomaron otro rumbo. Es a partir de esta situación desde donde parten los rumores de un supuesto romance.
A pesar de esto, Telemundo cita a una fuente de E News! que asegura que Ines de Ramon es solo una amiga de Brad.
¿Quién es Ines de Ramon?
Muchos estarán sorprendidos porque se nombra a esta acompañante de Brad sin saber quien es realmente. Ines de Ramon no es actriz ni modelo. Es una empresaria y diseñadora de joyas. Los medios norteamericanos informan que en la actualidad se desarrolla como la jefa de ventas para la marca Anita Ko Jewelry con sede en Los Ángeles.
Es conocida en el mundo del espectáculo por ser la expareja del actor Paul Wesley, conocido entre otros roles por interpretar a Lucas Luthor en un episodio de Smalville, pero mayormente por su papel de Stefan Salvatore, en The Vampire Diaries.