El avance de la tecnología ha ido llevando al mundo hacia la realidad virtual. Personajes que tienen una vida propia en un mundo digital eran cuestiones solo vistas en la ciencia ficción. Pero ahora, más de 30 años después se está viviendo en carne propia con el desarrollo del Metaverso.
Empresas como Meta, dueña de aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram y otras tantas más, es una de las pioneras en este tipo de mundo virtual.
El concepto general es que con unas gafas de realidad aumentada o una simple pantalla cada quien cree a su propio personaje para realizar compras, acudir a reuniones laborales o simples encuentros sociales.
Te recomendamos: El look primaveral de Meghan Markle que llamó la atención de los paparazzi en Montecito, California
Básicamente es perfeccionar lo que ya se vive con aplicaciones de la vida cotidiana que todos tienen en el celular. El espacio será para todos y famosos como los miembros de la realeza británica, Meghan Markle y el príncipe Harry, se quieren asegurar su espacio en esta realidad virtual.
Medios del Reino Unido reseñan que los duques de Sussex realizaron un acuerdo con la startup tecnológica Pax.World. Dicen que este espacio se llamará Meg-averse y según el portal Quien lo van a utilizar principalmente para emitir mensajes oficiales y compartir con sus seguidores.
“Harry y Meghan están convencidos de que una mayor presencia en el mundo virtual, sin olvidar su papel en el mundo real, les brindará más eficacia para la difusión de sus mensajes. Han hablado con varios expertos y todos coinciden en que este nuevo paso los llevará a hacer de su marca una verdaderamente global”, dijo una fuente cercana a la realeza.