Las aduanas aeroportuarias son lugares muy vigilados. Al ser un espacio muy transitado, algunas personas trasladan cosas ilegales con la esperanza de ser ignorados entre toda la multitud. Sin embargo, gracias a los métodos y protocolos implementados en estos puntos fronterizos, los agentes aduanales descubren qué lleva cada persona. Tal como la joven que fue detenida por llevar algo muy poco común.
Sarah Button, quien es una joven australiana de 23 años, se viralizó por vivir uno de los momentos más incomodos y extraños registrados en un aeropuerto. Todo comenzó cuando la mujer intentó abordar un avión en los Emiratos Árabes Unidos.
Al momento de ser inspeccionada, los policías le encontraron un juguete sexual que llevaba en el interior de su cuerpo, mas no terminó allí. Al inspeccionar más a profundidad, las autoridades hallaron las cenizas de su novio fallecido dentro del objeto.
Todos los hechos fueron narrados por Sarah, quien explicó que el juguete fue uno de los últimos regalos de broma que su pareja le hizo antes de morir: “Me gusta poder llevarlo conmigo a lugares a los que sólo habíamos soñado ir”, explicó la creadora de contenido.
Los funcionarios del aeropuerto desconocían de toda la historia, por lo que detuvieron a la joven junto con su acompañante por creer que se trataba de un arma: “Nos llevaron a mí y a mi amiga a un lado sin darnos muchas explicaciones”, confesó Button.
Según algunos medios locales, las mujeres tuvieron que entregar sus pasaportes, los celulares y tuvieron que comunicarse con un familiar mediante la embajada de Australia en Abu Dhabi para poder salir del lío.