El pasado mes de septiembre se dio a conocer que Alejandro Maldonado, mayormente conocido como el yogateacher, se había separado de su pareja Eduardo Ávila, porque este le habría sido infiel en un viaje que realizó a Londres.
Por tal motivo, el experto en yoga decidió terminar las cosas con Judoman y le pidió que se fuera de su casa. Pero a principios de noviembre, ambos emitieron un comunicado en la cuenta oficial de Instagram de Alejandro Maldonado para desmentir la noticia.
Ambos dijeron que los medios solo buscaban vender ese tipo de noticias sin importarles el daño que pudieran causar, y aclararon que en ningún momento han vivido juntos, pero lo desean.
También te puede interesar:
El ‘yoga teacher’ habla sobre su relación con atleta de Exatlón
Eduardo Ávila se arrepiente y borra sexy foto con Alejandro Maldonado
Las fotos más sexys de Eduardo Avila, la supuesta pareja del ‘yoga teacher’ Alejandro Maldonado
Un allegado a Alejandro Maldonado revela que se va a casar con Eduardo Ávila
No obstante, el portal TVNotas compartió una entrevista que le realizó a un allegado al yogateacher donde asegura que todo lo que dijeron en ese video era falso.
Al parecer, Eduardo Ávila sí le habría sido infiel a Alejandro Maldonado, pero no una vez, sino en varias oportunidades. Aparte, comentó que, al inicio de su relación, empezaron a vivir juntos.
Esta fuente explicó que a Judoman poco le afectó el rompimiento, porque se acostaba con cuanto chico se le atravesase, pero entonces, la CONADE le notificó que pronto dejaría de recibir los beneficios que les confiere a los deportistas.
Como Eduardo Ávila es un deportista que ha ganado medallas, recibía una mensualidad de entre 35 y 40 mil pesos, además de contar con un lugar de residencia en el conjunto de departamentos de la CONADE, pero debido a su edad, ya no seguiría compitiendo y, por ende, ya no recibiría los beneficios de esta organización.
Y como Judoman no ahorró nada del dinero que recibía, porque supuestamente lo despilfarraba en ropa y viajes, regresó corriendo con el yogateacher a pedirle perdón.
Ahora, hasta tienen planes de casarse el próximo año, además de sacar un proyecto de trabajo de acondicionamiento físico personalizado.
La fuente le contó a TVNotas que Alejandro Maldonado no lo perdonó tan fácilmente, pero cómo se siente inseguro por cumplir los 50 y teme quedarse solo, le pidió compromiso total.