Una vez más Andrés García alarma en redes sociales por su estado delicado de salud, y es que su esposa Margarita Portillo asegura que el actor se encuentra un poco delicado, luego de que este 16 de noviembre lo encontraran tirado en un estado casi inconsciente, mientras estaba en su casa que se encuentra ubicada en Acapulco.
Le puede interesar: Andrés García sufre nuevamente una crisis con su salud: fue encontrado desmayado en su casa
Por este motivo, García fue trasladado de emergencia a un hospital, en donde lograron estabilizaron colocándole oxígeno, pues adicional a la debilidad que ha tenido debido a la cirrosis, anemia y deficiencia respiratoria a causa de la neumonía, también se suma el consumo de sustancias ilícitas recientemente según informó su esposa al portal ‘Tv y Novelas’.
“Está delicado, grave. Tiene afectación en los pulmones. Llegó aquí a la casa con muchísima temperatura y un cuadro de anemia muy complicada. Además, se le hizo un absceso en una de sus piernas que, por cierto, las tiene muy muy hinchadas”, confeso Portillo.
“Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista, me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’ (…) Me va cayendo el 20 de que eso es una sobredosis”, aseguró la esposa de Andrés García.
El apoyo de los internautas
De esta manera, al darse los motivos por el cual el actor se encuentra delicado de salud, inmediatamente los usuarios en redes sociales le mostraron su apoyo al ser uno de los famosos más reconocidos y respetado por muchos desde los años 80′s.
“Que el señor llene de salud al maestro Andrés García, pronta recuperación para el líder de líderes. SUS PALABRAS SERÁN PARA LA ETERNIDAD. Amén”.
“¡Dios cuide al Maestro Andrés García en estos momentos!”.
“Dios le dará la fuerza para recuperarse”.
“Que Dios acompañe al Señor Andrés en sentido momento y sea lo q sea su voluntad”.
“Que tristeza ver a una persona que en su juventud tuvo todo es el precio de los excesos, Dios lo bendiga y le de salud”.