Un video publicado en las redes sociales expuso una realidad que a muchos les duele ver: Los años no han pasado en vano para Eric del Castillo. La salud del primer actor generó preocupación cuando lo grabaron en un encuentro con su hija, Kate del Castillo y ni siquiera la pudo reconocer.
Eric del Castillo tiene 88 años y es normal que no la haya reconocido de entrada. Es posible que su vista no le haya permitido darse cuenta de que era su hija la que había llegado por sorpresa.
Sin embargo, la parte que preocupa es que ni escuchando su voz se dio cuenta que quien se estaba abrazando con su esposa (madre de Kate) era la protagonista de “La Reina del Sur”.
Te recomendamos: Kate del Castillo presume de su abdomen definido a sus 50 años
El video publicado en una cuenta de TikTok de fans de Kate del Castillo muestra el emotivo momento en el que la actriz de 50 años sorprende, en primer lugar, a su madre. Kate Trillo del Catillo ve a su hija y dice “no, no, no” en tono de emoción por haberse encontrado con su hija menor.
Eric del Castillo está de frente viendo toda la escena y se voltea hacia quien está grabando el momento y le pregunta: “¿Quién es?”. “Tu hija le responden”. Pasan unos segundos y todavía no cae en cuenta, debido a que exclama “¡Qué!” y al rato reacciona y va a abrazar a Kate del Castillo.
Los comentarios en las redes sociales mostraron la preocupación de los fanáticos del primer actor oriundo de Celaya, México.