Desde el momento en que se dio a conocer la separación entre Daniel Bisognio y su ex esposa Cristina Riva Palacio en el año 2019, su vida privada la ha mantenido en un bajo perfil, sin dar muchos detalles, todo lo contrario a lo que solía hacer en años anteriores, esta decisión por parte del animador de ‘Ventaneando’ dejó varios rumores desde entonces, e incluso la posibilidad de tener un romance con un chico mucho menor que él, de nombre Jesús Castillo.
Recomendamos: Harry Styles en concierto en la CDMX, todo lo que debes de saber antes de asistir.
Y si bien, al parecer ambos han mantenido más de un año de relación, en estas fechas ha invadido más el internet haciendo tendencia a ambos, pues se asegura que su amor ya se habría terminado, porque Jesús confesó que “tenía muchas cosas que vivir”.
¿Quién es Jesús Castillo?
Es un joven de entre 25 y 28 años de edad que se graduó como abogado en la Universidad Autónoma de México, (imágenes que se puede apreciar en su cuenta personal de Instagram), por lo que el conductor de televisión le llevaría un poco más de 20 años de diferencia ya que Bisogno tiene 49 años de edad.
Ambos al parecer se habrían conocido en el año 2019, gracias a un amigo en común que los presentó durante una reunión en la que lograron coincidir, el rumor que recorrió el internet fue que justo en ese momento los dos tuvieron química y poco a poco fue convirtiéndose en amor, para luego una relación amorosa. Lo que duró un poco más de 2 años, según dijo una fuente anónima a la revista Tv Notas en su momento.
“Daniel está muy feliz al lado de Jesús. Pese a que al inicio nadie apostaba por su relación, ya cumplieron dos años de noviazgo y ahí van paso a paso”, confirmó.
También lee: ¿Inicia una guerra mundial? Turista realiza bromas pesadas a qataríes durante Mundial | VIDEO.
En la fecha lo que se dice en diferentes medios es que los dos se separaron, algo que al parecer le pegó al conductor, pues desde hace tiempo convivía hasta con la familia del joven.
“Al principio sí le pegó mucho y se puso muy triste, hasta dejaron de seguirse en Instagram, pero el trabajo, sus amigos y familia le ha ayudado a sentirse mejor”, indicó una fuente cercana al famoso.