De nueva cuenta, una tragedia previo a un espectáculo musical se presenta, la tarde de este viernes se reportó que se volcó un autobús en el que viajaban fanáticos del cantante Harry Styles para acudir a su concierto en la Ciudad de México.
Te interesa: Harry Styles: caos, lágrimas y sonrisas durante su primer show en México
Los jóvenes eran transportados a bordo de un autobús por la autopista México-Puebla y a la altura de los Outlet en Puebla, sufrieron el accidente.
Según reportes preliminares, en el autobús viajaban unos 40 fanáticos de Harry Styles y al menos 25 resultaron lesionados, pero ninguno de gravedad.
Por medio de un mensaje a a opinión pública, la empresa que los transportaba confirmó lo sucedido y expresó su solidaridad.
La empresa Travel Beats, agencia de viajes a conciertos, eventos deportivos, culturales y excursiones desde Puebla, pidió brindar apoyo a los heridos y confirmó que no había muertos.
Puedes ver: Harry Styles en concierto en el Foro Sol de la CDMX, conoce el setlist oficial
“Estamos atentos a que se preste atención médica a quienes resultaron lesionados y a auxiliar en lo necesario a nuestros cliente… Afortunadamente no hay vidas que lamentar, pero estamos auxiliando en la atención médica de quienes resultaron lesionados”.
Hasta el momento no se ha presentado ningún reporte oficial sobre las causas de la volcadura, pero cabe recordar que apenas hace dos semanas se registró un mortal accidente previo a un espectáculo musical”.
No te pierdas: Captan a Harry Styles caminando por Chapultepec: Fotos
En esa ocasión, dos jóvenes que se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes fallecieron luego de caer en una coladera sin tapa en la alcaldía Iztacalco.