Qatar se preparó, por varios años, para ser la sede de este Mundial. Con bastantes polémicas sobre la creación de los estadios y sus políticas poco usuales, los turistas viajaron para apoyar a su Selección en cada encuentro que disputen en la fase de grupos. Algunas personas que llegaron al continente asiático no cuentan con grandes recursos económicos. Sin embargo, ¿cómo disfrutan el Mundial las personas ricas?
Adri Contreras es un periodista deportivo, y creador de contenido, que logró viajar a Qatar para documentar cómo se vive este evento deportivo. Uno de los tantos beneficios que obtuvo el joven fue acceder a la zona VIP del encuentro entre Brasil y Serbia. En las imágenes se ve todo el alimento que se podía elegir. Langostas, comidas típicas y postres son algunos de los platillos que las personas disfrutaron antes del partido.
La zona de comida estaba a solo unos metros de los asientos para presenciar el encuentro, donde se veía de una manera única la cancha donde Brasil consiguió vencer a Serbia 2-0. Hasta el momento, la grabación de los hechos cuenta con más de un millón de reproducciones en TikTok. Con cientos de comentarios, el mensaje más repetido era “¿Cuánto te costó el acceso?”.
En un segundo video, el influencer explicó que pudo acceder de manera gratuita a una zona que vale entre 15 mil y 20 mil euros, más de 400 mil pesos mexicanos. Sí, algunas personas pagaron esa gran cantidad para ver un partido de 90 minutos de duración.