Entretenimiento

Daddy Yankee pone a perrear a Santa Fe Klan en Guadalajara

El rey del reguetón echó la casa por la ventana en el primero de dos conciertos en el Estadio 3 de Marzo; se registran boletos clonados.

Daddy Yankee llegó a Jalisco para despedirse con La Última Vuelta World Tour. El reguetonero provocó que sus seguidores hicieran filas casi 48 horas antes del primero de dos shows en el Estadio 3 de Marzo, que fue compensado con un concierto que alcanzó casi la perfección por su gran producción, donde el puertorriqueño echó la casa por la ventana.

Como ha sucedido en los últimos conciertos en la ciudad, muchas personas al llegar al ingreso del inmueble se llevaron la sorpresa de que sus boletos habían sido clonados y no pudieron ingresar; incluso algunos que venían de Chiapas, decidieron manifestarse y cerrar la avenida Patria por unos minutos para mostrar su inconformidad.

Tras esos momentos de caos, las casi 22 mil 500 personas que asistieron al inmueble deportivo esperaron hasta las 21:15 horas, cuando se apagaron las luces y el cielo se cubrió con poco más de 120 drones con un espectáculo visual que formó varias frases “The Boss”, “Viva México” y “Guadalajara; además formaron una bomba de gasolina y la bandera mexicana para ser el punto de arranque del concierto que se extendió por dos horas.

Publicidad

Después apareció un avión y sobre un ala la imagen virtual de Daddy Yankee se mostró como si fuera un holograma, interpretando su tema Campeón.

Pirotecnica, rayos láser, un nutrido grupo de bailarines, músicos y pantallas gigante potencializaron la presencia de Yankee, quien cantó todos su éxito e incluso algunas colaboraciones. Remix, Problema, Rompe y Machucando se escucharon una tras otra, lo que generó que el reguetonero agradeciera continuamente a la gente.


“¡Cuánta energía! ¡Guadalajara, dame una bulla, dame ruido! Gracias mi gente de Guadalajara por ser parte de la última vuelta de este servidor, este es el primero de dos rounds aquí, Ustedes son los artistas y yo el fanático, así que quiero escucharlos a todos”, fueron parte de los mensajes durante el concierto.

El perreo se desató entre los asistentes con temas como Lo que pasó, pasó, Ella me levantó y el mix con temas como Tu príncipe, Yo voy, Sal y perra, así como Soltera.

Durante el show, el público le dedicó Cielito lindo, ante lo cual Daddy agradeció conmovido y reveló que en México hay importante deportistas y gente dedicada a la música y la cultura, confesó que admira a Pedro Fernández, Marco Antonio Solís y Julio César Chávez. Hasta utilizó un sombrero de charro.

Despacito, Con calma, Dura y Gasolina finalizaron el maratón de reguetón, que dejó satisfechos a los asistentes; este domingo realiza su segunda presentación en Zapopan, Jalisco.

La siguiente parada será: Ciudad de México 29 y 30 de noviembre; 2, 3 y 4 de diciembre, Foro Sol.

Santa Fe Klan, fn de Daddy Yankee


El rapero Santa Fe Klan desató una gran movilización a su llegada al concierto, quien llegó como un seguidor más del puertorriqueño. El popular artista se ubicó en uno de los palcos del estadio, donde por más que intentó llamar la atención de Daddy Yankee no lo logró, pero disfrutó todos los temas.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último