Dicen que el secreto para que un sueño se cumpla es sostenerlo hasta verlo hecho una realidad y Yuri sí que no desmayó hasta que cumplió su deseo de ser madre en una realidad.
Han pasado 14 años desde aquel día que la cantante de 59 años adoptó, junto a su esposo Rodrigo Espinoza, a Camila y hoy quien un día fue una pequeña ha transformado su rostro para encaminarse hacia la adolescencia. Recientemente la intérprete de Maldita primavera le dedicó unas sentidas y emotivas líneas a propósito de su cumpleaños.
“Gracias padre Eterno porque nunca te equivocas, el haberme dado a mi Cami hace 14 años, ha sido un regalo muy especial… ser madre es guauuuu increíble. Y tú mi amada hija Camila ha sido mi maestra de vida, mi muerte a mis egos y egoísmos, gracias hija por ser una niña especial todos te esperábamos con tanto amor y mucha emoción”, escribió en su cuenta de Instagram @oficialyuri
Por mucho tiempo la intérprete de Maldita primavera había sostenido que atravesó varios intentos fallidos tratando de embarazarse y por esa razón, en 2009, ella y su esposo tomaron la decisión de adoptar como la vía más expedita para hacer su sueño realidad.
Sin embargo, años más tarde, la propia Yuri, confesó que decidieron adoptar por un fuerte temor que tenía de dar a luz a un bebé. Todo indica que la marcó la experiencia de la salud que vivió su mamá cuando nació su hermano.
Mientras que Rodrigo, esposo de Yuri, quien tiene una hija biológica de 31 años, residenciada en Chile, siempre ha sostenido la versión que “naturalmente no se pudo tener hijos”, dando a entender que el problema es de la famosa.
Contrario a lo que se creería, Rodrigo se mantuvo a lado de Yuri y respetó su decisión, por lo que se dieron la oportunidad de visitar un instituto de adopción para conocer solamente.
Camila, quien ya está más alta de estatura que la cantante, quien ha preferido vivir su etapa de mamá en privado, por eso muy pocas veces se le ve mostrando a su hija en sus redes sociales. El cabello de “cami” como también le llama Yuri es chino y aunque no llevan la misma sangre, es increíble el parecido que tiene con Rodrígo, esposo de Yuri desde hace 26 años.