Después de que Christian Estrada fuera arrestado por haberse llevado a su hijo por medio de engaños y amenazas, un juez concedió su liberación, por lo que Ferka mostró su enojo y frustración frente a los medios.
Al parecer, un juez de control del Ministerio Público determinó que el modelo no representaba un peligro para su expareja e hijo, por lo que todo el proceso legal que tiene pendiente podrá hacerlo en completa libertad.
La prensa esperó a las afueras del Ministerio Público para obtener declaraciones de ambas partes, así que Ferka aprovechó para mostrar su enojo, frustración y miedo sobre esta decisión.
También te puede interesar:
Así respondió Christian Estrada a las acusaciones de violencia psicológica por parte de su ex, Ferka
Ferka se separa de Christian Estrada, el maltrato emocional cobra fuerza en esta ruptura
Inseparables 2022: estas son las parejas confirmadas para la tercera temporada
Ferka teme que Christian Estrada pueda fugarse del país
Ferka le dijo a la prensa lo injusto que le pareció la decisión del juez de control por permitir que su ex, Christian Estrada, fuera liberado sin ningún tipo de garantía que salvaguarde su bienestar.
“Yo la verdad estoy enojada y sentida, donde la justicia, más allá de la detención y de los actos que hicieron, no están viendo el pavor que tengo de salir a la calle. Él sabe dónde vivo, él sabe dónde está mi hijo, a qué escuela va, donde viven mis papás”, expresó Ferka con la voz temblorosa.
Compartió que ella ha estado en una constante angustia desde que se separó de Christian Estrada, porque la ha estado acosando e incluso llegó a meterse a su casa sin su autorización para robarse unos documentos.
También reveló que ha visto un coche a las afueras de su hogar en las noches y madrugadas, y que de todo tiene pruebas, gracias a las cámaras de seguridad que tiene instalada en su casa.
Denunció que esta es una situación que, lamentablemente, muchas mujeres tienen que pasar al denunciar a sus parejas por violencia.
Además, comentó que lo peor de todo es que el juez no restringió la libertad de Christian Estrada de ninguna manera mientras continúan las investigaciones, porque lo que, si quiere, puede irse a los Estados Unidos cuando quiera.