Leonardo García ha decidido callarles la boca a todos, en especial, a la esposa de su padre, Margarita Portillo, quien aseguraba que él no estaba pendiente de su padre y no lo visitaba, republicando unas fotos que demuestran lo contrario.
Desde que emitió el comunicado donde culpaba a la esposa de Andrés García por el deterioro de su salud, tanto su padre, como su tía, primas y la propia Margarita, le reprocharon y recriminaron.
Andrés García tachó a su hijo de gorrión, la hermana del veterano actor aseguró que, si Margarita Portillo no llevara cuidándolo 20 años, muy probablemente ya estaría muerto.
E incluso la esposa de Andrés García, lo amenazó con revelar a los medios un hecho que, según dio a entender, Leonardo García no le gustaría que se supiera.
También te puede interesar:
Esto es lo último que se sabe sobre el delicado estado de salud de Andrés García
Así contestó Andrés García al comunicado de su hijo Leonardo García
Leonardo García acusa a la esposa de su padre, Andrés García, de mantenerlo alejado de sus hijos
Leonardo García tiene fotografías que demuestran que sí ha visitado a su padre últimamente
Ante esta avalancha de acusaciones, Leonardo García mencionó en una storie de Instagram, que solo tienen que buscar en sus redes sociales para corroborar que sí ha tenido contacto con su padre recientemente, por lo tanto, eso que se ha desentendido de Andrés García no es cierto.
Además, muchas figuras del espectáculo han expresado su apoyo al actor, comentando en el comunicado que compartió en Instagram, pero el que más llamó la atención de todos fue Roberto Palazuelos.
El conocido “Diamante Negro” le comentó a Leonardo García que a Margarita Portillo solo le interesaba quedarse con el dinero de su padre, y por lo tanto, no le interesa su bienestar.
Roberto Palazuelos se alejó de Andrés García, a pesar de que antes eran muy amigos, luego de que el veterano actor lo retara a un duelo de balazos por decir que sus inmuebles no tenían mucho valor en el mercado, pese a ello no se inmutó en dar su opinión sobre este controvertido problema familiar.