Kim Kardashian es una de las celebridades que ha transitado últimamente las consecuencias del desamor. La socialité atravesó una separación tormentosa de su expareja, el rapero Kanye West, quien no deja de sumergirse en polémicas en el mundo del espectáculo.
Ahora, Kim retomó sus actividades sociales y, en ocasiones sola y en otras junto a sus hijos o resto de familia, se deja ver por las calles o sitios exclusivos de Los Ángeles.
Recientemente llamó la atención en las redes sociales por una publicación en su Instagram personal en la que aparece con la expareja de su hermana Khloé. En el posteo, Kim sale con el basquetbolista Tristan Thompson mientras comparten con un grupo de jóvenes.
El encuentro entre estas dos personalidades influyentes no es para nada romántico. De acuerdo con lo que informa Telemundo, entre ambos realizaron una acción benéfica correspondiente al Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.
Te recomendamos: Kim Kardashian por fin se pronunció sobre la polémica de Balenciaga
En concreto, organizaron un encuentro al que llaman Friendsgiving, junto a personal y algunos internos de la prisión juvenil de Camp Kilpatrick, situada en las afueras de Los Ángeles.
“Este año estoy realmente agradecida por la gente que he conocido en todas las prisiones del país. Esta semana Tristan Thompson y yo tuvimos una inspiradora cena de Friendsgiving con los jóvenes encarcelados en Camp Kilpatrick. Estos jóvenes se han ganado su camino a este campamento modelo en Malibú por su gran comportamiento. Muchos están en clases de universidad y han hecho grandes cambios en su vida. Mi parte favorita en nuestra cena fue ir alrededor de la mesa y escuchar cuáles son sus sueños y aspiraciones. Estoy deseando verlos a todos hechos realidad”, escribió la socialité en su cuenta de Instagram.