El guanajuatense Santa Fe Klan se ha convertido en un fenómeno en la industria musical que agota los boletos para sus conciertos en segundos y también provoca una serie de polémicas por su comportamiento fuera de los escenarios.
Hace uno días, el rapero mexicano decidió asistir al primer concierto de Daddy Yankee, en el Estadio 3 de Marzo, ubicado en Zapopan, Jalisco. El popular artista llegó como la mayoría de la gente, por la puerta de acceso general para dirigirse a uno de los palcos del inmueble de futbol.
Su ingreso no pasó desapercibido, porque la gente ubicada en esa zona comenzó a encender la luces de sus celulares y gritar durante el paso del rapero hasta ocupar su asiento. Acompañado por una gran comitiva de amigos y gente de seguridad, llegó a su lugar, sin antes hacer una reverencia al público que lo ovacionaba.
Santa Fe Klan demostró que tiene una gran popularidad, y la gente cercana a él, aprovechó para pedirle una memorable selfie.
Polémica dentro del estadio
Santa Fe Klan llegó temprano al concierto de Daddy Yankee, quien demostró ser un gran admirador del puertorriqueño.
Nota relacionada: Santa Fe Klan: ¿Qué pasó con el rapero luego de ser detenido?
El rapero generó varios comentarios durante su estancia en el estadio, ya que fumó marihuana durante el concierto, e incluso pasó cigarros a la gente que estaba sentada debajo de su palco, ante la mirada del personal de seguridad y protección civil que se encontraba en el pasillo de su palco.
“Si yo fumo me sacarían en segundos”, “Mira como fuma y nadie le dice nada”, “Bien Santa Fe Klan, te envidio pero aviéntame uno”, “Por qué no le dicen nada, si uno lo estuviera haciendo eso nos sacan a golpes”, fueron algunos comentarios de la gente que se encontraba en cancha; algunos le aplaudieron, mientras otros estaban molestos por su acción.
PUBLIMETRO TV: