Aracely Arámbula es una de las actrices más queridas en el país gracias las interpretaciones de grandes personajes que se ganaron el cariño de la audiencia. En la actualidad, la artista también se mantiene vigente en la palestra pública, participando en importantes proyectos televisivos y publicitarios.
A pesar de sus 47 años y con dos hijos varones, la actriz se muestra en redes sociales, luciendo muy rejuvenecida, gracias a las invertevenciones y cuidados estéticos a los cuales, sin tapujos, ha confesado que se ha sometido.
TE RECOMENDAMOS LEER: Video: Bad Bunny sufre caída durante concierto, y tiene problemas para ponerse en pie
Tratamientos estéticos de Aracely Arámbula
A mediados de año, la actriz fue consultada sobre los procedimientos estéticos a los que se ha sometido y respondió que es una frecuente paciente de los tratamientos de hidrofacial. “El plasma facial es de lo que más disfrutó, ya invite a Andrecito (Andrés Palacio)... que no le hace falta, él está muy bien, pero es para mantenimiento”, dijo en el programa Despierta América.
El tratamiento hidrofacial es un procedimiento médico no invasivo para el rostro que combina, gracias a sus diferentes cabezales, en una misma sesión: Limpieza y extracción de impurezas, Exfoliación y peeling, Infiltración de antioxidantes y Ácido hialurónico.
Este tratamiento, muy popular actualmente entre las celebridades, ayuda a mantener el rostro mucho más rejuvenecido.
Además de sus retoques faciales, Arámbula ha sido una defensora de una buena alimentación, sumado a rutinas de ejercicios en gimnasios que le permiten mantener una figura tonificada sin importar su edad.
Con respecto a las operaciones, la actriz nunca ha confesado cuáles operaciones se ha realizado, pero si admitió que está a favor de estos procedimientos, al señalar que en México se debe quitar los tabúes con respecto a las intervenciones estéticas, sin embargo, enfatizó que deben hacerse con responsabilidad. “Luego hay niñas de quince años que ya quieren operarse y dices, espérate, no hay prisa”.
Es importante recordar que uno de los hermanos Aracely, es precisamente cirujano plástico y tiene un spa muy exitoso.