A 10 años del inesperado fallecimiento de Jenni Rivera, su hermano Juan Rivera junto a sus padres, han decidido que lo mejor es parar la proyección del documental ¿'Who killed Jenni Rivera? que será transmitido por Telemundo. En la historia se divulgará quién fue el que cometió este crimen aunque los familiares de la intérprete de ‘Mariposa de Barrio’, consideren que ella falleció a causa de un accidente.
Según Juan Rivera, su molestia está relacionada con el mal uso que piensan darle al documental porque quieren generar una mala impresión en la vida de su hermana creando incluso morbo.
El hermano de la ‘Diva de la Banda’, estuvo en entrevista en el programa ‘Ventaneando’ y expuso sus criterios en relación a este tema; “Se me hace una situación muy desafortunada, muy desagradable, entiendo el trabajo de los medios, entiendo el trabajo de los productores, y también que quieren sacar producto que les dé resultados, que venda” expresó Juan Rivera el hermano menor de la fallecida cantante.
A la familia Rivera la contactó la producción y solicitó videos y fotografías de ella pero todavía sus familiares se preguntan quién pudo haber autorizado ese documental si como miembros de la familia, no habían dado permiso para eso. Según lo expuesto por Juan Rivera en el programa, quisieron convencer a Jacqie la hija de Jenni para que accediera a la transmisión del ´Documental’ y dijo que no.
Las reacciones en YouTube se hicieron sentir en contra del hermano Rivera: “Juan es más triste y horrible todo lo que tú les has hecho a los hijos de Jenni Rivera”, “ay qué buen tío qué interés tiene ahora son muy listos los Rivera siguen viviendo de su hermana”.
“Este tipo cuenta lo qué les conviene para qué lo entrevistan si habla mal de la Prensa cuando les convienen a sus favores el Ratón”, “La oficina del Sr. Rivera parece que es su coche. Muchas entrevistas las he visto así”, son algunos de los comentarios.