Fue en abril de este año que los cantantes Evaluna Montaner y Camilo se convirtieron en padres de índigo, quien también es nieta de Ricardo Montaner.
Desde su nacimiento los padres decidieron no mostrar su rostro ni en sus sus redes sociales, ni por otra vía. Ellos han comentando que prefieren que su pequeña tome la decisión cuando esté más grande. “Cuando ella lo decida. Queremos respetar su autonomía”, respondieron hace unos meses cuando uno de sus seguidores les preguntó “¿Cuándo mostrarán a Índigo?”.
También te puede interesar: Camilo revela que su relación con Evaluna ha cambiado luego del nacimiento de Índigo
Sin embargo en TikTok se filtró un video donde se puede ver la cara de Índigo. El clip de inmediato se convirtió en tendencia, y pese a los esfuerzos de sus padres, la cara de la niña habría quedado al descubierto.
Hace unos días, una usuaria, quien se identifica como Isabel en la red social, se encontró a la pareja en un aeropuerto y aprovechó para grabar durante unos segundos a los famosos intérpretes. “Camilo y Evaluna acompañados de su bebé índigo”, escribió junto al video, donde se ve al paisa de 28 años cargando a su hija mientras camina al lado de su esposa.
También te puede interesar: “¿Ya es Halloween?”: Camilo y Evaluna son criticados por su vestuario en los VMA’s
Camilo y Evaluna: así ha sido su increíble historia de amor
No hay duda de que el cantautor Camilo y la venezolana Evaluna, protagonizan un cuento de hadas. El público ha sido parte de este amor que surgió desde que eran muy jóvenes.
Evaluna es conocida por ser la hija del cantautor Ricardo Montaner. Desde muy pequeña se dejó ver en las cámaras, al lado de sus hermanos Ricky y Mau, quienes también decidieron seguir los pasos del intérprete de “Bésame” y “Castillo Azul”. En su canal de Youtube ambos recordaron cómo se conocieron y surgió esta historia con un final feliz.
La menor de los Montaner vivía en Colombia mientras su padre grababa el programa “LaVoz”. Así fue que coincidió con Camilo durante la filmación de un marca de shampoo infantil. Ambos grabaron juntos, sin tener idea de quién era el otro, aunque según recordaron, solo se saludaron como amigos ya que en ese momento los dos tenían parejas.
Pasó al menos un año cuando Evaluna le escribió a través de Twitter. Para su sorpresa, Camilo le contestó al momento que estaba pensando en ella, un momento que ella aprovechó para pedirle su contacto en Whatsapp. “Hablábamos todo el tiempo, enviando fotos, que voy aquí, que voy allá”, recordó el cantante colombiano.
La primera cita en Facetime también fue recordada por los ahora futuros padres. Ella corrió a maquillarse y él pasó 15 minutos mirándose en la cámara buscando su mejor ángulo. “Desde que hablé con ella sentí que la conocía de toda la vida, desde siempre”, dijo Camilo. En una ocasión, incluso se quedaron dormidos durante la videollamada, dijeron entre risas. Un año después se pudieron reencontrar en Colombia, donde él sin dudar le pidió que fuera su novia.
La gran propuesta de matrimonio ocurrió tres años después de relación. El cantautor preparó un corto que proyectó de manera inesperada en una sala de cine, junto a su familia y a los Montaner. Todos aplaudieron incluyendo el padre de la novia, Ricardo Montaner, quien le dio la bendición a la unión, pues ha considerado a Camilo como un hijo más.
La boda también fue un momento que hizo emocionar a sus fanáticos. De blanco, Evaluna caminó al altar junto a su famoso padre quien no pudo contener las lágrimas, mientras que en el altar la esperaba el cantante. Durante la lectura de los votos, él rompió en llanto, lo que hizo emocionar a todos los invitados.