Como parte de la gira ‘The World’s Hottest Tour’, Bad Bunny o ‘El Conejo Malo’ llegará al Estadio Azteca de la Ciudad de México los días 3 y 4 de diciembre con dos shows que lograron un sold out en pocas horas, sin embargo, el pasado fin de semana se liberaron más boletos aunque con una “vista limitada”.

Cabe señalar, que al momento de adquirir una entrada para un concierto, sólo tienes hasta 72 horas antes del show para recogerlos o imprimirlos ya que si no lo haces podrían ser cancelados y por lo tanto, liberados para que otro usuario pueda adquirirlos.
¡Cuidado!, podrían cancelar tus boletos para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca
Con esto, los usuarios comenzaron a ir a los distintos puntos de venta para recoger sus boletos, sin embargo, las personas que adquirieron sus entradas en la nueva venta llevada a cabo el sábado 3 de diciembre, se llevaron una sorpresa no muy grata.
Y es que, se encontraron con anuncios donde se señala que los boletos adquiridos el tres de diciembre para ver a Bad Bunny aún no se pueden entregar porque están en proceso de validación, “Los boletos comprados de Bad Bunny el 3 de diciembre aún no se pueden entregar porque están en proceso de validación. Por su comprensión, gracias”, se puede leer.


Tras esto, internautas temen que sus boletos para ver a ‘El Conejo Malo’ sean cancelados por un sobrecupo o sobreventa de entradas y están a la espera de un correo de confirmación con la validación de sus boletos para así disfrutar del increíble espectáculo que trae el cantautor puertorriqueño de 28 años de edad.