Muchas personas realizan actividades ilícitas sin pensar en las consecuencias. Después de ser detenidos, los delincuentes piden una segunda oportunidad para no ir a la cárcel y sufrir la vida de un preso. Por eso, cuando los rateros son descubiertos buscan esconderse en cualquier lugar. Tal como el joven que se metió a un tinaco para huir de la policía. Sin embargo, las autoridades dieron con su escondite.
Te recomendamos: ¿Ya iniciaron las posadas? Policías golpean a ladrón como piñata
Una cuenta de Facebook publicó la grabación de un vecino que evidenció la captura del delincuente, quien llegó mojado al Ministerio Público. Según lo visto en las imágenes, tres elementos de seguridad detuvieron a un sujeto que estaba en el interior de un tinaco. Por algunos segundos, el implicado se resistía a salir; mas al ver que estaba rodeado, cooperó y salió del lugar.
Los medios locales informaron que “Los hechos ocurrieron en la localidad de San Bartolo en la capital de Puebla, en donde el hombre había hurtado pertenencias ajenas”. Los hechos se viralizaron en cuestión de horas. Hasta el momento, el hecho suma miles de reproducciones en Facebook.
Sigue leyendo: ¿En abonos? Jóvenes sortean ‘humilde’ cuenta de 73 mil pesos
“Que pedro con ese ninja”, “JAJAJAJAJA eso pasó en mi ciudadXDDD”, “Alguien que le ponga música al video”, o “Muy bien el actuar de los elementos diría que asta pusieron en riesgo su vida”, son algunos de los mensajes colocados por diversos usuarios en la red social de Meta.