Entretenimiento

Mientras Pablo Lyle espera conocer hoy su sentencia, familiares recaudaron fondos para sus gastos legales

El actor es acusado de "homicidio involuntario" luego de propinarle un golpe a un hombre que estuvo en terapia intensiva durante 4 días.

Desde hace tres años a vida de Pablo Lyle no es la misma luego de verse involucrado en un hecho vial que comenzó con una discusión que pasó al golpes y terminó en un hospital luego que Juan Hernández de 63 involucrado en este suceso, fuera ingresado a terapia intensiva y tras 4 días de permanecer en coma falleció en la ciudad de Miami, Florida

Este 8 de diciembre podría conocerse el desenlace de esta trama al conocerse la condena que el actor deberá cumplir una vez que fue declarado culpable de homicidio involuntario en un juicio celebrado en la misma ciudad donde ocurrió el accidente tras la deliberación del jurado, compuesto por 6 personas.

Publicidad

Mientras el actor permanece detenido en custodia en una cárcel en el Centro Correccional Turner Guilford Knight de Miami-Dade, su familia emprendió una campaña para recoger fondos que les permitan pagar los gastos legales ya que este caso ha agotado todos los recursos con los que contaba el actor y sus seres más queridos.

La recaudación de fondos ha sido organizada por su familia y amigos. A través del portal de internet donacionespablolyle.com se plantearon como meta lograr la recaudación de 100 mil dólares y hasta el cierre de este miércoles habían alcanzado recolectar 94076 dólares, es decir sólo 9524 dólares lograría el objetivo original.

En el sitio web los organizadores cuentan los hechos ocurridos así como la situación económica a la que se han enfrentado como familia:


“Debido a su situación legal y su detención domiciliaria, Pablo no pudo viajar, ni trabajar, ni generar ningún ingreso para su familia desde 2019. El 4 de octubre de 2022, Pablo fue condenado por homicidio involuntario y se encuentra actualmente en la cárcel en espera de su sentencia.

Jorge Lyle, hermano del protagonista de “Mirreyes contra Godínez” dijo en noviembre pasado que este era un esfuerzo emprendido por amigas de su familia para colaborar con el actor.

“Con mi hermano Pablo y mi familia venimos transitando una situación de vida muy difícil. Les comparto también este esfuerzo que amigas de la familia han organizado para recaudar fondos económicos para el proceso legal que Pablo tiene por delante”.

Por su parte Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle y padre de sus hijos, también se unió a la campaña invitando a sus seguidores a realizar aportaciones para esta causa.


Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último