El rey Carlos III y el príncipe William están preparados para responder cualquier acusación que aparezca en su contra en la serie documental de los Duques de Sussex para Netflix, “Harry y Meghan”.
Al parecer, los miembros principales de la corona británica, están hartos de las acusaciones del hijo menor de la princesa Diana y de su esposa, por lo que en esta oportunidad se están preparando para tomar acciones ante cualquier acusación injusta que se presente en la serie.
Esto lo expresó una fuente del Palacio de Buckingham a The Mirror, que además aseguró que ni el Rey Carlos III ni el príncipe William o sus esposas verán la serie, pero ordenaron a sus asistentes que la vieran para reportar cualquier situación en la brevedad posible.
También te puede interesar:
¡Sólo por Netflix! La serie del príncipe Harry y Meghan Markle ya tiene fecha de estreno
Carlos III es atacado a “huevazos” por civil durante la inauguración de una estatua para Isabel II
La duquesa de Sussex afrontó amenazas “muy reales”, mira de qué se trata
El Rey Carlos III y el príncipe William están hartos del príncipe Harry
Luego de los comentarios que han hecho los Duques de Sussex sobre los miembros de la realeza en los últimos días, lo que ha generado más expectativas sobre su docuserie, el Palacio de Buckingham ha estado en alerta.
Por ello, tanto el actual monarca de Gran Bretaña y su primogénito, se encuentran preparados para responder inmediatamente cualquier acusación falsa, e incluso pueden llegar a tomar acciones legales en su contra.
Supuestamente, Netflix les ofreció a los miembros activos de la corona, responder a la serie, pero ellos niegan que les hayan hecho tal ofrecimiento, además, aseguran que en los tráilers de la docuserie ya demuestran que solo buscan generar polémica a base de mentiras.
Entretanto, los Duques de Sussex tuvieron un incómodo interrogatorio en la gala que efectuó la organización de derechos humanos, Robert F. Kennedy, donde recibieron un premio por su lucha contra el racismo en la realeza británica.
Los reporteros le preguntaron a la pareja si con todos los proyectos que tienen preparados lanzar pronto, no consideran que están anteponiendo el dinero a la familia, pregunta que los Duques de Sussex decidieron ignorar y terminaron su interacción con los medios.