Julián Gil se encuentra de visita en Qatar para disfrutar del Mundial de Fútbol que se lleva a cabo actualmente en ese país, y como fue en compañía de su pareja desde hace años, Valeria Marín, decidió aventarse para hacerle la gran pregunta.
Así que, con el apoyo de sus hijos mayores, quienes también se encuentran en Qatar junto a su padre, el conductor de “¡Siéntese quien pueda!”, se llevó a la periodista, con quien lleva algunos años de relación, a las dunas.
El momento de la propuesta ocurrió en el atardecer, o al menos, así se conjetura, debido al cielo que se puede ver en las fotografías. Por lo que resultó un escenario sumamente romántico.
También te puede interesar:
Julián Gil despierta suspiros en redes sociales tras publicar fotos tan antiguas como sensuales
Julián Gil anunció la salida definitiva de Liliana Rodríguez del programa “Siéntese quien pueda”
Valeria Marín le dio el sí a Julián Gil en las dunas de Qatar
La novia se sorprendió al ver a Julián Gil de rodilla, sosteniendo una pequeña caja roja con un anillo dentro, de acuerdo con lo que se pudo ver en las imágenes y video que compartió la pareja a través de sus redes sociales.
“¡Tú, mi mejor elección!”, redactó Valeria Marín en su cuenta de Instagram, además, agradeció a los hijos de Julián Gil por formar parte de ello.
Por su parte, Nicolle Gil le comentó lo siguiente: “No sabes lo contenta que estoy por ustedes, sé lo mucho que se quieren y no hay nada que me llene más que ver a mi papá feliz. Gracias por ser quién eres y hacerle tan feliz y lleno (de amor), les deseo lo mejor del mundo. PD: que bonito poder ser parte de un momento tan bonito para sus vidas (siempre cómplice)”.
Lo que demuestra que los hijos de Julián Gil se llevan de maravillas con la prometida de su padre.