Entretenimiento

Escritora recibe apoyo de Stephen King y otros autores luego de que nadie fuera a la presentación de su libro

La chica estaba desanimada y autores la apoyaron en redes sociales

La chica estaba desanimada y autores la apoyaron en redes sociales
Escritora recibe apoyo de Stephen King y otros autores luego de que nadie fuera a la presentación de su libro Instagram: @chelseawritesbooks / @stephenkingofficialpage

Muchas historias de marcar, productores y autores famosos inician con un inicio muy, pero muy difícil, muchos de estos han explicado lo complicado que fue llegar hasta donde ahora se encuentran, pasando por humillaciones, pocas ventas, entre otras cosas que han conllevado en un momento de sus vidas a rendirse y no seguir haciendo lo que más les gusta.

Sin embargo, hoy en día se han caracterizado por ser ejemplo de constancia, dedicación y sobre todo mucho, pero mucho empeño, siendo reconocidos por grandes obras que sin duda trascenderán con el paso del tiempo.

Recientemente, se dio a conocer en redes sociales la historia de una autora llamada Chelsea Banning, que según describe en su cuenta de Twitter se encuentra pasando por un momento muy deprimente, ya que al momento de realizar su firma de autor, solo dos personas asistieron y esto hizo que se desanimara.

“Solo 2 personas vinieron a mi firma de autor ayer, así que estaba bastante desanimado por eso. Especialmente porque 37 personas respondieron ‘yendo’ al evento. Un poco molesto, sinceramente, y un poco avergonzado”, escribió la autora.

Y, aunque se mantuvo un poco deprimida por lo ocurrido, lo grandioso de la historia es la receptividad y apoyo que tuvo por parte de usuarios en internet, además que la misma llegó a ser conocida por diversos autores reconocidos que también le ayudaron contando cómo fue el inicio de su carrera, algunos de estos fueron: Stephen King, Hugo Rifkind, Margaret E. Atwood, Neil Gaiman, entre otros.

El comentario de algunos autores

“En mi primera firma de Salem’s Lot, tuve un cliente. Un niño gordo que dijo: ‘Oye Amigo, ¿Sabes dónde hay algunos libros nazis?”, Stephen King.

“Únete al club. Hice una firma a la que nadie vino, excepto un tipo que quería comprar una cinta adhesiva y pensó que yo era la ayuda”, Margaret E. Atwood.

“Una vez presidí algo con Terry Wogan y Sebastian Faulks. Después me senté entre ellos para firmar mi libro de columnas. Enorme cola. Ambos vendieron 100s. Vendí 0. Finalmente, Wogan me dio unas palmaditas en el hombro y dijo que le había pasado lo mismo una vez. ‘¿En realidad?’ dije, agradecido. ‘No’, dijo”, Hugo Rifkind.

“Trabajé en mi primer libro durante 4 años. Seis personas acudieron a la primera lectura. Una persona era alguien que conocía que previó lo peor y trajo a 4 miembros de la familia. La sexta persona salió de la lluvia. Cuando no sepas si reír o llorar, ríe. Y enhorabuena por tu libro”, Mark Harris.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último