Hace un par de años Ana Bárbara y Ángel Muñoz dieron a conocer su compromiso en redes sociales, y aunque se mantenían en medio de cuarentena por la pandemia del Covid-19, el momento no dejó de ser romántico al ver como el chico, que es 15 años menor que ella le entregaba el anillo de compromiso en complicidad de los hijos de la cantante, pero aunque fue un emotivo momento, esto no se pudo dar debido al confinamiento.
Asimismo, con el paso del tiempo, Ana Bárbara regresó a los escenarios, concentrándose así en su carrera profesional y dejando a un lado la boda que desde el primer momento los fans se mantienen en la espera de una fecha concreta. No obstante, durante un encuentro con la prensa, la famosa aseguró a los medios que en el 2023 iniciaría los preparativos de su matrimonio.
De esta manera, durante el homenaje que se le realizó a Silvia Pinal, la famosa habló un poco sobre la trascendencia y el legado que ha dejado durante estos años ‘La Gran Diva de México’, indicando ante diversos medios de comunicación que “es un ejemplo de vida para las mujeres artistas”.
En el mismo orden de ideas, mientras la intérprete de ‘Bandido’ seguía dando sus declaraciones, se le cuestionó sobre su vida personal, y aunque esta intentó esquivar el tema, los periodistas continuaron insistiendo, preguntando también sobre la anécdota de María Levy sobre la vez que casi se casa en Las Vegas, lo cual comentó en su PodCast ‘Platicando con mi abuela’.
“¡Qué bueno!, que le vaya bonito, si se enamora es libre, que se case, que se haga lo que tenga que hacer por amor”, indicó, y fue justo en ese momento que la prensa abordó nuevamente el tema y le cuestionó sobre su romance con Ángel Muñoz, pues cabe resaltar que este ha preferido mantenerse fuera del foco de los medios.
“Muy bien, muy contenta”, aseguró. Y, con respecto a la boda acotó que ya se había decidido al encargarse de eso. “Antes de volar hoy, dije: ‘El año que entra, después del Auditorio Nacional, me encargo de mi boda”, dijo.