El día de ayer se presentó en el Estadio Azteca uno de los referentes más importantes de la música urbana, Bad Bunny, con su gira World’s Hottets Tour; tras el anunció de la venta total de boletos, algunos de sus fanáticos acamparon desde una noche antes para obtener un buen lugar; sin embargo, muchos quedaron fuera por clonación de boletos.
También puedes leer: “Usted disculpe”: Ticketmaster dará reembolso a afectados por boletos de Bad Bunny
Horas antes de presentarse, el cantante manifestó su amor a México, por la acogida que ha tenido por parte de sus fans, así como también expresó su alegría al presentar en el Estadio Azteca.
Los fanáticos que comenzaron a ingresar al área de gradas documentaron la forma en la que lucia desértico el lugar, ya que muchos fanáticos sufrían afuera del Estadio, tras irregularidades en sus accesos.

Con casi una hora de retraso el show comenzó, el interprete de ‘Callaíta’ prendió a los asistentes, mismos que a pesar de las horas de espera se emocionaron ante la presencia del puertorriqueño.
“Bienvenidos al tour más caliente del mundo entero haciendo su cierre nada más y nada menos que en la Ciudad de México. Gracias por estar esta noche” agregó Bad Bunny para dar la bienvenida a todos los asistentes.
Tras cantar algunos de sus más recientes éxitos, sus invitados comenzaron a aparecer en el escenario, Chenco Corleone, Jhayco, Mora, Sech, Bomba Estéreo, Buscabulla y Jowell y Randy fueron algunos de los acompañantes que prendieron la tarima de la playa.
Mientras algunos disfrutaban del show dentro del recinto, cientos de fanáticos comenzaron a inundar redes sociales con sus testimonios; ante el caos, el Estadio Azteca lanzó un comunicado en donde se deslindó de la situación e invitó a los perjudicados a que interpusieran una queja contra Ticketmaster o en su defecto con Profeco.