La situación de Andrés García sigue dando de qué hablar, ahora un exempleado de su hijastro, Andrés López Portillo, concedió una entrevista para TVNotas, donde reveló muchas cosas sobre la situación del actor.
El empleado en cuestión se llama José Fernando Nolasco, de 56 años de edad, y asegura que fue la mano derecha del hijo de Margarita Portillo, por ello, tiene conocimiento de muchas de las cosas que le han hecho al actor.
Al parecer, Margarita Portillo junto a su hijo, Andrés López Portillo, han aprovechado su grave condición de salud para sacarle grandes cantidades de dinero y manipularlo.
Para ello, han aislado a Andrés García de todos sus allegados para que no hablen con él, y con respecto a los hijos del actor, los trabajadores tienen ordenado dispararles si quieren acceder sin autorización de Margarita Portillo.
También te puede interesar:
Esa madrastra es un “lobo vestido de oveja”, así hablan de la esposa de Andrés García
Leonardo no se calla tras declaraciones de su padre Andrés García
Anahí le envió un médico a Andrés García para que lo chequeara su condición
Exempleado del hijastro de Andrés García sostiene que el actor sí tiene dinero para que lo atiendan las 24 horas del día
José Fernando Nolasco compartió que el actor tiene dinero suficiente para ser bien atendido durante las 24 horas del día, pero Margarita Portillo y Andrés López Portillo se han negado a ello, pues esperan que Andrés García fallezca pronto.
Además, compartió que Margarita Portillo habría vaciado las cuentas del actor, ya que lo llevó a una notaría, a pesar de su mala condición, para que les firmase varias autorizaciones.
Con respecto a Rosa, la hermana del actor, dijo que le han dado dinero para mantenerla de su lado, pero ella sabe toda la situación que vive Andrés García actualmente.
Relató que todo el dinero que el hijo de Margarita Portillo le ha robado al actor, lo ha invertido en la remodelación de un hotel que es de su propiedad, y en su pent-house.
También detalló que hace un mes dejó de trabajar para Andrés López Portillo porque sufrió un accidente moviéndole algunas cosas, y aunque le prometió que le daría seguro médico nunca cumplió y ahora no quiere pagarle su liquidación como corresponde la ley.
Pero la acusación más grave de todo, es que Andrés López Portillo fue quien le suministró cocaína al actor, ya que él acostumbraba a llevarle drogas y escorts a Andrés García, con el conocimiento de Margarita Portillo.