Los conflictos que ha generado en su vida personal Amber Heard no solamente la han afectado a ella sino también al protagonista de Aquaman, ya que Jason Momoa defendió a su compañera en este film y ahora el actor, quedó por fuera de la historia. La información la compartió The Hollywood Reporter.
Debido a todos los conflictos que Amber ha tenido con su expareja Johnny Depp, los directivos de Aquaman decidieron dejar a la actriz fuera del proyecto, acción que hizo reaccionar a Momoa y salir en apoyo de la famosa estadounidense. El director de película James Wan, también hizo lo posible por mantener a la reina atlante Mera aunque su aparición en escenas es ahora muy reducido.
Jason Momoa le parece injusta la decisión y se pronunció al respecto. El propósito de su molestia es en apoyo a Heard porque aún con problemas que han involucrado a todo el público, la actriz también tiene un potencial increíble que sería un desperdicio perder.
No es un secreto que a los estudios de Hollywood no les gusta que sus actores con millonarios salarios, se vean inmiscuidos en problemas y mucho menos cuando la opinión del público en general se torna negativa, ya que esto daría como resultado una pérdida de ingresos en la taquillera película.
Sin embargo, el comportamiento de Jason Momoa al parecer no es muy agradable ya que para los creadores de la película de DC, el actor tiene reacciones explosivas que a los miembros de la producción le ha causado problemas.
Aquaman 2 tiene fecha de estreno
El estreno de Aquaman había sido fijado por Warner al principio para el 21 de diciembre de 2022. Finalmente, Warner ha hecho cambios en sus fechas y atrasa unos meses más la película, que se podrá ver el 17 de marzo de 2023.