La española Natalia Jiménez recibió una de las peticiones más deseada de su corazón y era poder viajar con su pequeña hija Alessandra desde Miami, ciudad donde reside, hasta México, país donde la cantante permanece gran parte de su tiempo por motivos de trabajo.
La interprete de éxitos como “Sueños rotos” o “Creo en mí” había asegurado que su ex esposo, se mantenía renuente en darle el permiso de viaje con la menor, por ello el haber logrado que un juez dictaminara que la famosa podrá viajar con su primogénita era un milagro que le había concedido la Virgen de Guadalupe en su día.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante le había pedido apoyo a sus seguidores con oraciones a la virgencita morena para que intercediera ante ella para conseguir un resultado positivo en la audiencia que se estaba celebrando.
En otras ocasiones Natalia Jiménez había explicado que, desde la separación con Daniel Trueba, no le había permitido que la menor viajara, para ella resultaba muy complicado lidiar con la distancia ya que por motivos laborales pasa mucho tiempo en México, pero afortunadamente su situación cambiará en breve.
“Va a venir conmigo a México, vamos a estar de vacaciones, en diciembre, y al fin va a venir a México conmigo, ¡sí!, ¡sí! ¡Estoy feliz, estoy contenta! Gracias a todos. Yo sé que pusieron sus mejores intenciones sobre mis mensajes, que me mandaron oraciones”, contó Natalia.
Además precisó que la pequeña Alessandra se contentó mucho cuando se enteró que estarán justas para las navidades.
Jiménez también aprovechó para agradecerle a a su actual pareja, el promotor musical Arnold Hemkes, por el apoyo que le ha brindado desde que inició su batalla legal.
“Aquí este hombre, que me apoya en todo, y que me quiere […] este hombre lo amo, lo amo”.
Fue en diciembre de 2015 cuando Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba en una ceremonia muy íntima, para el momento Trueba era su mánager. Pasados los años, en enero de 2021 la artista anunció que se divorciarían.