Entretenimiento

“Smiley”: La serie romántica navideña de Netflix que está causando sensación

Desde su estreno, esta producción española no ha dejado de mencionarse en las redes sociales.

Foto: Instagram @carloscuevas
Carlos Cuevas y Miki Esparbé, Smiley Carlos Cuevas y Miki Esparbé, protagonistas de Smiley, serie de Netflix.

Recientemente, Netfllix estrenó una serie española con temática romántica y navideña que ha conseguido calar en el gusto del público rápidamente, quienes no dejan de hablar maravillas de “Smiley” por redes sociales.

Durante la época navideña es común que se estrenen un montón de películas sobre la Navidad, de hecho, Netflix ha llegado a aventurarse al estrenar un par de series cuya trama se centra o transcurre en estas festividades.

Y eso es lo que sucede con “Smiley”, pero en este caso, el tema de las festividades pasa a un segundo plano, para convertirse en una serie romántica convencional, donde no solo se enfocan en la historia de los protagonistas.

También te puede interesar:

Netflix podría cumplir el sueño de Fernando Colunga y Adamari López

Merlina establece récord al obtener el mayor debut de una serie en inglés de Netflix

Heartstopper: la romántica serie gay que bate récord en Netflix abogando por la inclusión de la comunidad

“Smiley”, otra serie LGBTI+ que ha conseguido ser del agrado del público

A pesar de que muchas personas se quejan sobre la supuesta “inclusión forzada”, Netflix sigue apostando por la diversidad en sus producciones y que han logrado salirle muy bien, como es el caso de las series “Young Royals” y “Heartstopper”.

Sin embargo, con esta serie, Netflix busca captar a un público más adulto. En “Smiley”, conoceremos el desarrollo de la curiosa historia de amor de Álex y Bruno, dos polos completamente opuestos, que están convencidos que su atracción no es suficiente para hacer que su relación funcione.

También conoceremos otras tres historias de amor: una pareja de lesbianas que deciden abrir su relación para intentar salvarla, una pareja hetero que se encuentra atravesando una crisis debido a la edad y las responsabilidades que han asumido al convertirse en padres.

Por último, también veremos el inicio de una relación de una pareja de hombres gays en la tercera edad. Todas estas historias se encuentran conectadas con los protagonistas de “Smiley”, y cada personaje que se presenta consigue tener un excelente desarrollo en la trama.

Cabe destacar la química increíble que consiguen proyectar los actores, Carlos Cuevas y Miki Esparbé, en sus respectivos roles de Álex y Bruno. Si quieres disfrutar de una serie divertida, adictiva, con su correcta dosis de drama y rápida de ver en Navidad, “Smiley” es la opción perfecta.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último