El estado de salud del actor ha sido supervisado constantemente, ya que su familia anunció que fue diagnosticado con la condición ‘afasia’, misma que ha deteriorado las capacidades cognitivas de Bruce, al grado de ponerle fin a su carrera.
Te puede interesar: Tras ser diagnostico con afasia, Bruce Willis preocupa por su estado de salud
Al respecto, se dio a conocer que el protagonista de “Duro de matar” se encuentra en planes de modificar su testamento, mismo que se repartiría entre sus hijas con su exesposa Demi Moore y su actual pareja Emma Heming.
La condición que padece el actor ha debilitado sus capacidades del habla, así como también en la capacidad de comprensión, es por ello que su familia se ha mantenido alerta.
La fortuna de la que dispone Willis está valuada en 250 millones, su herencia fue modificada luego del nacimiento de las hijas que comparte con su actual esposa Emma Heming y ahora podría tener un cambio nuevamente.
Asimismo, la fuente explicó que las hijas que tuvo con Demi Moore podrían recibir el 1% del patrimonio total y cada una será acreedora a 1 millón de dólares, por lo que se especuló que las hijas de Emma Heming tendrían una mayor parte de la herencia.