Kevin Spacey regresó a las oficinas de la justicia británica por cargos de agresión sexual. Esta vez lo hizo a través de una videoconferencia para responder las siete denuncias contra una misma víctima, un chico de quien no especificaron la edad.
A mediados de noviembre se hicieron públicas estas siete nuevas denuncias en el Reino Unido contra Kevin Spacey. Por lo tanto, un tribunal lo llamó para empezar un nuevo proceso judicial en territorio británico.
Este nuevo polémico episodio en la vida personal del actor norteamericano ocurre después de que él mismo negara “enérgicamente” otros cargos similares contra tres hombres en Gran Bretaña.
Pero eso no es todo. No ha pasado un mes desde que Kevin Spacey fue absuelto de una demanda que le había interpuesto Anthony Rapp, en los Estados Unidos. El también artista de Hollywood acusa al dos veces ganador de Oscar de haberlo agredido sexualmente hace 36 años.
Un juez en los Estados Unidos no encontró pruebas suficientes para sentenciar a favor de Rapp y Spacey salió sonriente. Dicha expresión quizás se borre de su rostro ya que tiene otros siete presuntos delitos sexuales en Europa.
De acuerdo con lo que informa el sitio web Quien, estas agresiones se registraron entre los años 2001 y 2004. Esta primera presentación apenas sirvió para confirmar su identidad y además dar a conocer su dirección en Londres, capital de Inglaterra.
Te recomendamos: La reacción de Kevin Spacey tras ser encontrado inocente de abuso sexual contra Anthony Rapp
El juez fijó para el 13 de enero una nueva vista a la que el actor tendrá que asistir de forma presencial.
La directora del departamento penal de la fiscalía general, Rosemary Ainslie, dijo en un comunicado que estos nuevos señalamientos son el producto de una investigación y análisis realizado por la Policía Metropolitana de Londres.
“La fiscalía ha autorizado la presentación de nuevos cargos criminales contra Kevin Spacey, de 63 años, por un número de presuntos casos de agresión sexual cometidos contra un hombre entre los años 2001 y 2004″.